jueves, 28 de marzo de 2013

last days of autumn


¡ Buenos días ! Aunque ya ha comenzado la primavera, parece que los días soleados se resisten aún un poquito en llegar y como suele ser habitual, es la lluvia la que nos acompaña en estas fechas. Por ello los protagonistas del look son colores otoñales, como caqui, marrón, gris, azul... Además, gracias al sombrero tiene el toque perfecto, aun siendo de lo más sencillo. 

Espero que os haya gustado y que estéis disfrutando de unos días de vacaciones como estoy haciendo yo ! Un besito muy fuerte

- Podéis seguirme en -


                                                             Fotografías por Belén Argaya







Chaqueta/jacket: Benetton (vintage)
Jersey/sweater: Zara (au/w ´12´13)
Pantalones/pants: Okeysi (au/w ´12´13)
Botines/booties: suiteblanco (au/w ´12´13)



domingo, 24 de marzo de 2013

B&B


Buenas tardes de domingo !! ¿Qué tal ha ido la semana? Supongo que fenomenal porque desde el viernes muchos ya estaréis de vacaciones ! Yo he estado un poquillo más liada de lo habitual así que por eso no he podido actualizar antes !! 

El protagonista del look sin duda es este vestido, que con bikers planas toma un carácter muy informal, pero que con otro tipo de complementos puede ser una prenda realmente elegante. Además, el azul klein esta temporada seguirá dando mucho de que hablar. ¿Os ha gustado el resultado? Un besito muy fuerte !!!

- Podéis seguirme en -



                                                             Fotografías por Belén Argaya











Y como no podía ser de otra manera, ya que el jueves estuve en el concierto que dieron Mumford and Sons en Madrid, os dejo alguno de los vídeos de mis temas favoritos del grupo !!



domingo, 17 de marzo de 2013

Instagram



Buenas noches de domingo !! ¿Qué tal ha ido la semana? La verdad es que yo no era muy de usar otra red social que no fuera Facebook, pero poco a poco me estoy aficionando cada vez más a Instagram. Considero que es un modo perfecto de compartir momentos y sensaciones. A veces, estamos en lugares por los cuales pasamos rápidamente pero que realmente consideramos dignos de que permanezcan en nuestra mente aunque simplemente sea para recrearnos al recordarlos. Así que os dejo aquí el enlace a mi perfil para que podamos estar más en contacto y si me dejáis un comentario muy gustosamente os seguiré! 

Asimismo, también os dejo algunos de mis "momentos instagram" de la semana !! 

Un besito fuerte !!


- Podéis seguirme en -


#Viena #Wien 
Cata de vinos en #Palencia
Tarde de bolos #pucela 
#cheers
#oxbloodhat

martes, 12 de marzo de 2013

Tendencias primavera/verano ´13

Buenos días !! ¿Qué tal el inicio de la semana? Supongo que ya deseando que vuelva el calorcito y podamos dejar bien guardados los abrigos hasta el próximo invierno... así que para ir abriendo boca el post de hoy muestra algunas de las tendencias para la temporada primavera/verano 2013.

BLACK & WHITE

El binomio por excelencia. Viene en estampados geométricos, especialmente en rayas verticales y lunares de mayor tamaño que los clásicos topos que hemos visto en temporadas anteriores.




FLECOS

 Los encontraremos en complementos, vestidos, bikinis, faldas y un sinfín de prendas. Ya pisaron fuerte hace varias temporadas y por lo pronto, parece que van a ser un must have. Ya sabéis, hay modas que siempre vuelven.




VERDE ESMERALDA

Es un color que transmite claridad, renovación y rejuvenecimiento. Los diseñadores y celebrities ya se han rendido a su reinado.



Y para desearos un feliz día... Bloc Party !! Un besito



sábado, 9 de marzo de 2013

black jumpsuit


Buenos días !! ¿Qué tal ha empezado el fin de semana? El mio genial, pero por unos problemillas con internet en mi casa ya que nos hemos cambiado de compañía no había podido actualizar antes !! Una de las mejores opciones para salir de noche es un mono negro. Son elegantes y al ser una única pieza no tienes que volverte loca pensando cómo combinarlo. 

Un besito y que tengáis un sábado estupendo !!

- Podéis seguirme en -


Fotografías por Belén Argaya



Jumpsuit: h&m
Zapatos / heels: Zara
Blazer: Okeysi
Reloj: Moschino
Clutch: Tous

Y para poner la nota musical, os dejo un par de temas de una de las bandas estadounidenses que más escucho ultimamente, Young the Giant.



martes, 5 de marzo de 2013

DIY: Cuello joya

Buenos y fresquitos días !! El post de hoy es algo diferente a lo que acostumbro, pero llevamos viendo ya un par de temporadas como las camisetas con cuello tipo joya o pedrería inundan los estantes de todas las tiendas, así que yo os propongo una manera muy sencilla de conseguir un resultado similar.

Yo compré los abalorios en "El Taller", que está en el CC Príncipe Pío, pero en cualquier tienda de abalorios los venden  y la camiseta es una básica de Zara. Los coses a la camiseta, con hilo negro para que una vez puesta no sea perceptible et voilá !!

Que tengáis un buen día !! Un besito fuerte y bienvenidos a los nuevos lectores !! :D

- Podéis seguirme en -








Y para amenizar el día, a escuchar la banda estadounidense de folk-rock, The Decemberists


domingo, 3 de marzo de 2013

Oxblood hat


Buenos días !! ¿Cómo ha ido la semana? Como ya sabéis, el oxblood ha sido uno de los principales colores de la temporada. Se asemeja al burgundy (burdeos para los amigos), pero con un matiz más púrpura. Así que combinando sombrero y zapatos de este tono, con otros mucho más neutros, consiguen llevarse todo el protagonismo. 

Un besazo y como siempre, muchas gracias !! 

- Podéis seguirme en -


Fotografías por Belén Argaya







Jersey / jumper: Bershka (au/w ´12´13)
Camisa vaquera / denim shirt: Zara (au/w ´12´13)
Sombrero / hat: H&M
Bolso / bag: El Caballo
Zapatos / heels: Parfois
Collar / necklace: Stradivarius (au/w ´12´13)